Wednesday, May 23, 2012

Una experiencia de españa.

¡Hola mis amigos! España es muy bonita. Fui a la ciudad de Madrid con mis amigos Danielle y Miranda. El vuelo a Madrid por mi primera vez. Hay un metro en el centre de Madrid. Tomamos el metro a mi Hostal. El nombre de mi hostal fui Hostal Luz. La mujer en el hostal fue muy simpático con mi porque yo nunca hablamos en español a un personas. Escuchamos más personas fimiliares en el cuarto Estaba mis amigos Becca, Olivia y Douk. Fuimos a muchos lugares en Madrid. Fuimos a la Reina Sofía. La Reina Sofía tuve arte de Pablo Picasso. Fuimos a Toledo. Tomamos el autobús a Toledo con mis amigos Douk, Miranda, Nate y muchas más personas. Fuimos a el supermercado mucho en Madrid. Hay un perro delante de el supermercado un día. Becca fuimos a la mascota un perro cuando el perro ladró. Me gusta España.

2 comments:

  1. ¿Cómo fue el Metro? Pensé que fue un poco complicado a primero, pero no fue mal cuando lo entendíamos. Quiero mucho a ir a Toledo! ¿Cuánto dura el viaje en el autobús desde Madrid?

    ReplyDelete
  2. Hola Ryan! Toledo fue muchas divertidos. Fue muchas más como Oviedo, y me gustan estos ciudades más de Madrid. A donde vas por la fin de semana libre? Necesitamos ir a una ciudad muy bonita como Oviedo!

    ReplyDelete