Sunday, May 27, 2012

La comida en España

La comida en España es muy diferente que en Estados Unidos. Coméis mucho de pan y pescado. El primera día en Oviedo tuve arroz con un huevo frito y salsa de tomate. Fue muy interesante y bien. Para desayuno tengo pan con mermelada y café. Yo necesito café en la mañana. El café en España es muy fuerte que en Estados Unidos. La comida o almuerzo en España es muy interesante. Comes mucho comida para almuerzo. Tengo comer muchas de comida diferentes a mi casa española. Tuve sopa verde con pan o ensalada con pescado crudo. No me gusta la sopa verde pero me gusta la ensalada con pescado crudo. A veces yo tengo tortillas. Las tortillas en España son muy diferente que en México o en Estados Unidos. La tortillas son cocido con papas y huevos y mas ingredientes. Las tortillas en España fue más bien que México. Ayer tuve una hamburguesa. Tuvo muchos cebollas. No me encanta cebolla en mi comida. El carne fue muy diferente que en los estados unidos. Cometido en un restaurante es muy difícil porque el restaurante no tiene menús. La personas en la restaurante habla muy rápido. La comida es muy buena en España.

No comments:

Post a Comment