Wednesday, June 13, 2012

Fin semana libre



Mi fin semana libre fue muy divertida. Yo fui a el museo en la catedral. Hay muchos artefactos en este museo. Mi artefacto favorito fue las cruces. Se hicieron de oro y plata. En viernes Danielle, Derek y yo fuimos a Llanes. Llanes tiene treinta y seis playas. Mi playa favorita en Llanes fue la playa del Bellota. La playa Bellota fue muy bonita y pequeño. No hay muchas personas en la playa. Hay una iglesia en Llanes que parecía un castillo. La iglesia fue muy pequeño pero tiene mucha historia. Hemos encontrado mas cosas. Encontramos una casa que tuve embrujada. La casa tuve ventanas rotas y barras en las ventanas. Danielle dijo que quieres vivir en esta casa. A sábado Danielle, Derrek y yo fuimos a el restaurante de japonés. La comida allí fue muy bueno. Yo comí comida que fue mas diferente que la comida japonés en estados unidos. Después fuimos a el teatro. Miramos Yurma. Yurma es sobre una mujer que no tenía niños. El nombre de la mujer es Yurma. En domingo fuimos a Gijon. Hay dos playas en Gijon pero me gusta la playa en Llanes mas que la playa en Gijon porque es más bonita. Este es un foto de la playa en Llanes.

No comments:

Post a Comment